Sobre librerias graficas

Manuel Malo de Molina manuelmalo en gmail.com
Jue Mar 15 08:32:48 CET 2007

Vaya, salio todo descentrado y las filas cortadas. Sera mejor que lo
copies directamente de la web de py2exe.

El día 15/03/07, Manuel Malo de Molina <manuelmalo en gmail.com> escribió:

> A mi con matplotlib me funciono esto (tendrias que añadirle lo de gtk):from
distutils.core import setup
import py2exe

from distutils.filelist import findall

import os
import matplotlib
matplotlibdatadir = matplotlib.get_data_path(
)
matplotlibdata = findall(matplotlibdatadir)

matplotlibdata_files = []
for f in matplotlibdata:
    dirname = os.path.
join('matplotlibdata', f[len