MatliPlot o GNUplot

Inigo Aldazabal Mensa ialdazabal en ehu.es
Mar Mar 13 17:40:57 CET 2007

El Tuesday, 13 de March de 2007 15:33, Juan Ignacio Rodriguez de Leon
escribió:

> Aparte de las soluciones ya habituales, gnuplot, PIL, etc está esta otra
>
> asymptote
> http://asymptote.sourceforge.net/
>
> que tiene buena pinta. Es un lenguaje de programación propio, más que
> una librería, pero se puede integrar con python. Y es multiplataforma.

Esta no la conocía. Parece que genera eps.

¿Sabéis si se puede integrar fácil un eps en PyGTK? Me refiero para poder
visualizarlo. Estuve buscando un poco, pero no encontré nada evidente a
primera vista. Parecía complicado ¿o no?