eficiencia de numpy.array

Francesc Altet faltet en carabos.com
Sab Mar 10 08:52:32 CET 2007

El ds 10 de 03 del 2007 a les 03:22 +0100, en/na Chema Cortes va
escriure:

> Siendo "legalistas", se debe recurrir a la "sintaxis" oficial del python:
>
> http://docs.python.org/ref/slicings.html
>
> Podrás ver cómo se definen slicing simple y extendido. Con el python
> 2.3, el slicing simple pasó de usar "short_slicing" a "long_slicing"
> (cambio que, por cierto, no se refleja en la documentación). Si lees
> en el primer párrafo, te indica que para evitar ambigüedades de
> sintaxis entre slicing simple y extendido se permite añadir una coma
> al final de los argumentos del extendido. Creo que es la mejor prueba
> [...]

Vaya, pues parece que, en efecto, hay ciertos malentendidos con la
definición de rebanados extendidos. En fin, yo tampoco me quiero
'rebanar' demasiado la cabeza con esto ni ser más papista que el Papa.
De todas maneras ya me parecia raro que insistieras tanto con el tema, y
es que tenias tus buenas razones ;)

Saludos

--
Francesc Altet    |  Be careful about using the following code --
Carabos Coop. V.  |  I've only proven that it works,