FW: Re: Re: reemplazar datos de una cadena en orden inverso

mario alberto morales solis malku_mario en hotmail.com
Jue Mar 8 19:57:07 CET 2007

     >   holaaaaaaaaaaaaaaa comunidad python...
     >
     >   tengo un grandisimo problema.... soy el mas novato de entre los
     >   novatos que usan python y tengo ke entregar un proyecyo que
     >funcione
     >   en linux, nos asignaron crear un procesador de textos sencillo
     pero
     >   hecho totalmente en python... mi pregunta es
     >   habra alguno de ustedes que tenga algun procesador de textos
     que me lo
        pueda pasar... o al menos que me diga como lo inicio o que onda
     porque
        la verdad en python estoy perdido y ese proyecto lo tengo que
     entregar
     >   el 15 de marzo del 2007.
     >   porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchoo y
     me   salvaran la vida
     >   atte: mario alberto
     >   pueden enviarme la respuesta en las siguientes direcciones de
     correo  electronico
     >   [1]malku_mario en hotmail.com
     >   [2]riki_shi en hotmail.com
     >   [3]chockersolis en yahoo.com.mx
     >   de antemano muuuchas gracias.

   Comparte archivos de manera inmediata con Windows Live Messenger en
   Prodigy/MSN [1]Haz clic aquí