eficiencia de numpy.array

tny a.porrua en gmail.com
Jue Mar 8 15:43:13 CET 2007

El jue, 08-03-2007 a las 15:16 +0100, Chema Cortes escribió:

> Resulta extraño que preguntes sobre "eficiencia", para que luego digas
> que no vas a tener problemas con lo que ocupe la lista :-P

Si hay que escoger entre consumo de recursos y velocidad me quedo con la
velocidad, en este caso.

Estoy haciendo unas librerías para cifrado...
Cuando las terminé le echaré un ojo a numpy.
Aunque tengo un montón de cosas que me apetece ir mirando, (pygame, c,
cgi,css,...), todo será cuestión de organizar el tiempo.