reemplazar datos de una cadena en orden inverso

mario alberto morales solis malku_mario en hotmail.com
Mie Mar 7 21:40:27 CET 2007

   holaaaaaaaaaaaaaaa comunidad python...

   tengo un grandisimo problema.... soy el mas novato de entre los
   novatos que usan python y tengo ke entregar un proyecyo que funcione
   en linux, nos asignaron crear un procesador de textos sencillo pero
   hecho totalmente en python... mi pregunta es

   habra alguno de ustedes que tenga algun procesador de textos que me lo
   pueda pasar... o al menos que me diga como lo inicio o que onda porque
   la verdad en python estoy perdido y ese proyecto lo tengo que entregar
   el 15 de febrero.

   porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchoo y me
   salvaran la vida

   atte: mario alberto

   pueden enviarme la respuesta en las siguientes direcciones de correo
   electronico

   [1]malku_mario en hotmail.com

   [2]riki_shi en hotmail.com

   [3]chockersolis en yahoo.com.mx