Duda con scapy y python (ImportError)

Miguel Tubía migueltubia en gmail.com
Mar Mar 6 11:58:15 CET 2007

Buenos días,
tengo una duda a la hora de usar scapy desde python. Aclaro que no tengo
mucha idea de Python, recién estoy empezando.
Bajé un script de la web que usa scapy para modificar paquetes. Las pruebas
las hago en un Debian Sarge R5. Instalo los requisitos que vienen en la web
de scapy [1], y luego instalo scapy propiamente dicho (con un apt-get
install scapy).
El script, que en teoría debería funcionar, tiene una línea, donde da el
error, que es "from scapy import *".
Al hacer un "python text.py", da el error "ImportError: no module named
scapy".
 Bien, me pregunto, si alguien ha usado scapy... ¿hay que instalar algo más?
Buscando he leído de un paquete llamado python-scapy pero no lo encuentro
por ninguna parte. ¿En python se debe indicar dónde está scapy? En fin, que
toy perdio
Gracias por la ayuda...
Saludos

[1] http://www.secdev.org/projects/scapy/