Cambiar icono ventana Tkinter

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Lun Mar 5 11:48:54 CET 2007

En TCL existe la dll winico que permite hacer eso que tu quieres.

http://wiki.tcl.tk/4089

Quizas podriamos invocarla como dijo Chema en el ultimo comentario
acerca de "convertir ps
 a gif".

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com