Re: como saber si está disponible un ordenador de la red

Xin Xic xinxic en gmail.com
Sab Mar 3 13:44:25 CET 2007

Aquí teneis un ejemplo con "nmap" para saber que ordenadores hay en una
red:
	nmap -sP '10.145.4.*'

No hagais esto.  :-D
	nmap -sP '*.*.*.*'

Salut !!!

El 03/03/2007, a les 09:03, en/na Julio Canto va escriure: