Sobre PyGame PGU

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Vie Mar 2 18:45:05 CET 2007

Hola chicos, Alguien de los lectores de la lista ha usado las utilidades de
la libreria complementaria a PyGame PGU ?

He notado que sobre PGU mi juego funciona como a pulsos, como si de menos
fps se tratara, una perdida de velocidad que sin usar pgu en mi antiguo
codigo iba mas rapida aqui he tenido que aumentar velocidades en los
vectores. y una funcion de mover mapa, cuando acerco el mouse al borde, con
5 pixeles antes iba rapido, ahora va a tirones y como si fuera a 1-2 pixeles
de velocidad de desplazamiento...

Si algun otro usuario de PyGame o PGU quiere agregarme para charlar me
pueden agregar a kernel.no.found en gmail.com (MSN/Jabber/Gtalk)

Un saludete pythonico.