Re: [Python-es] enviar correo con python - código entero

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Vie Mar 2 15:35:01 CET 2007

Una de ellas es que que me gustan mas las wx pero eso es cuestión de
gustos, claro.
Otra es que en la lista de destinatarios estaría bien poner una leyenda
ya que por lo menos para mí no estaba claro que significa X y - .
Por otro lado en preferencias sería interesante poder guardar la
contraseña del servidor.
A lo mejor en una tontería, pero lo del mensaje en formato texto a lo
mejor se podría hacer que fuese automatico y lo sacase del html, así con
hacer uno es suficiente.
De momento no se me ocurre nada mas, de todos modos tengo pensado hacer
uno similar pero con wx que es lo que uso.
Saludos y gracias.

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira
Eu uso software libre [1]