profiling python script

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Mar 2 03:03:01 CET 2007

Que tal, estoy buscando como analizar el rendimiento de un script
(adjuntado). Probé con cProfile, hotshot hasta sysprof. Tambien psyco.

Pero solo me muestran las llamadas a __main__ o algo hago mal, lo que
quisiera saber es que porción de código es la que tarda más.

El script lee una entrada de números de la siguiente forma:
3
2 3
3 3
9 0

El primero es el número de dígitos y los demás son los números, osea
239 y 330. Lo estoy probando con 1000000 (un millón) de dígitos y
tarda poco más de 10 segundos.

Alguna sugerencia?

Saludos

--