porfavor quiero recibir su ayuda para aprender a programar con python

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Mar 1 00:16:21 CET 2007

OMAR DAVID LOPEZ CORDOBA escribió:
> Estoy in teresado en aprender a programar con Python, y ya que no tengo experiencia con este lenguaje, quiciera saber si me pueden decir ¿que tipo de cosas se pueden hacer con Python?

Hola.
Con python puedes hacer de todo menos café y chocolate con churros. Solo
tendrás que recurrir al C en contadas ocasiones siempre y cuando soluciones
como pyrex o psyco no se ajusten a tus necesidades.

Solo le encuentro una pega a python y es que como programador te
malacostumbraras
a la buena vida. Hace poco tuve que desarrollar una aplicación para
teléfonos móviles
y todo contento me fui a la librería a comprarme un libro de j2se y ¿Te
puedes creer
que no pude pasar del capítulo 4? ¡¡ menudo ladrillo de lenguaje !!.
Creo que debería
haber aprendido java antes que python ;-P ... por cierto, la aplicación
la hice al
final para la plataforma symbian con pyS60.

Llevo programando en python unos dos años y pico y me sigue
sorprendiendo gratamente.

Saludos.