manual wxpython

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Vie Jun 29 19:16:23 CEST 2007

On 6/29/07, nelfi hernandez <nelfihs en gmail.com> wrote:

> Hola a todos
>
> como dije anteriormente soy nuevo en python, y me gustaría aprender a
> escribir programas en modo gráfico con wxpython pero no encuentro un
> manual
> o libro gratuito sobre el tema, que considere digno de leer, me gustaría
> si
> me pudieran ayudar en esto se los agradecería mucho.
>
> gracias de antemano.

Alguna vez intente usar wxPython... no me agrado mucho por estar
acostumbrado a gnome, pero en ese entonces algo encontre en la siguiente
liga....

http://wiki.wxpython.org/index.cgi/How_to_Learn_wxPython

espero sirva..

--