Hola

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.net
Jue Jun 28 13:10:07 CEST 2007

El mar, 26-06-2007 a las 19:08 +0200, Idoia Villacián Zárate escribió:
>    En primer lugar,gracias por las respuestas.Espero explicarme lo mejor
>    que pueda.
>
>    La cosa es que queremos hacer una aplicacion Web, por lo que decidimos
>    utilizar Apache y mod_python.A la hora de hacer la interfaz grafica
>    me dijeron Boa Constructor, pero claro cuando quise probar como mis
>    ventanas echas en Boa podian quedar cuando alguien escribia la
>    direccion en la URL, fue cuando me di cuenta que ese paso no sabia
>    como lo podia hacer.

Otra opción puede ser XUL (http://www.xulplanet.com/). Puedes crear las
interfaces tanto para aplicaciones locales como para aplicaciones
remotas via web.
Es una libreria nativa de Firefox (Mozilla), pero creo que hay plugins
para el resto de navegadores, en cuanto al desarrollo web.
Al ser xml no depende realmente de la parte servidora, por ejemplo esto
está hecho usando pylons en el servidor [http://rio.microshare.net]
Recuerdo que había un plugin para diseñar interfaces con xul (xulmaker)
pero creo que ya no lo mantiene nadie..

Un saludo.