FAQ de Python-es

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Jun 26 13:46:27 CEST 2007

 Si y si.

> Formato: ¿Wiki?
> Puede ser. En pygtk.org estamos usando una aplicación hecha en python,
> por GvR, para gestionar la FAQ. Ha estado en funcionamiento durante años
> sin problemas.

 La experiencia me dice que si dejamos aflorar el espíritu friki de "vamos
a implementar la acojo-aplicación X", daremos vueltas y más vueltas sobre
si es más molón hacerlo en turboleches o en pydelamuerte y al final no
tendremos ni una cosa ni la otra.

 Mi opinión es que deberíamos empezar con un wiki (el más sencillo que
haya), empezar a trabajar en el contenido, y una vez que el contenido esté
listo (o en paralelo si hay suficiente gente) se puede migrar a donde sea.

 Es solo mi opinión, igual es que soy un cascarrabias :P

---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---