FAQ de Python-es

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mar Jun 26 11:46:17 CEST 2007

Hola,

Hay un tema que surge como el Guadiana en la lista y que hay que coger por los
cuernos de una vez: ¡Python-es necesita un FAQ! Ya sé que la gente tira de
google y acaba en el archivo, pero eso no invalida que tengamos un documento
donde volcar y refinar todo el conocimiento que se puede extraer de la lista.

Creo que el último intento que se hizo fue este:

http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2005-May/013374.html

Pero no parece que llegara a nada.

Cuestiones:

Pertinencia: ¿Estamos todos (o al menos una mayoría) de acuerdo en que
necesitamos un FAQ? ¿Hay interés en participar?

Formato: ¿Wiki?

De dónde venimos: ¿Hay algo ya hecho? ¿Alguien tiene material sobre el que
partir o empezamos de cero? seguramente de DotPy y de algún otro sitio más se
puede sacar bastante documentación con la que empezar.

A dónde vamos: ¿Conocéis alguna web donde poner esto? ¿Aditel puede ayudarnos de
algún modo?

saludos
arnau