Re: Móviles con intérprete de python

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Dom Jun 24 14:41:47 CEST 2007

Hola.

Exactamente como bien dices, los móviles de la serie 60 de nokia tiene un
interprete de python.

Yo me pillé hace unos días un N70 con migracios de vodafone prepago a
vodafone contrato por 89€. (Bueno, me quitaron 30€ por plan removil de "The
Phone House")

La verdad es que está super bien, si tienes un bluetooth (bajo win o linux),
puedes ejecutar una sesion del interprete en el móvil, pero te saldría en el
PC y desde ahi pruebas cosas. (Tambien puedes usar el interprete desde el
propio móvil).

Luego, las librerías que tiene está muy bien y puedes manejar todo. Cámara,
SMS, MMS, audio,