problema con hilos y GUI

Roberto Rodríguez Pino rodpin en gmail.com
Sab Jun 23 02:54:22 CEST 2007

El vie, 22-06-2007 a las 20:09 +0200, Arnau Sanchez escribió:

> Manda código para que podamos ayudarte (no todo, el mínimo posible pero que corra)
Ehhh, mira concretamente el cliente lo tengo en
http://trasto.hopto.org/chat.zip donde esta el cliente y en
http://trasto.hopto.org/echoserver-select.py esta el servidor. No os
fijeis en los detalles de la codificacion que todavia soy un simple
aprendiz y lo mas probable es que haya mucho codigo de sobra, pero por
algo hay que aprender :)

> Esperemos que nos estés hablando desde el otro hemisferio ;-)
pues eso es relativo :P... el invierno llego de golpe y porrazo y el
frio y la lluvia estan haciendo de las suyas aca en Santiago de Chile.

> ¿Buscaste en google ese mensaje? no me suena de nada. En cualquier caso me estás
> dando la razón con todos estos errores... PyGTK + threads = problemas
Y si... si busque en google y solo encontre referencias a la variable en
algunos codigos de C de lo que era aparentemente la implementacion para
python. No quise seguir escarbando, en esos codigos, porque creo que
escapaba de mi alcance (por el momento) de solucionar.

Pues yo le hecho toda la culpa a la compilacion de python que hace
Fedora que quizas no se incluyo alguna cosa...

Muchas gracias por la ayuda brindada!
Saludos!
Roberto
--