captura de señales

David Abreu Rodriguez david.abreu en iac.es
Vie Jun 22 19:43:54 CEST 2007

Hola lista,

no sé si esto tiene que ver con python o con linux, pero por si las moscas:

Estoy intentando capturar señales enviadas a un proceso python. Para
ello utilizo el módulo signal que viene de serie con python.

He conseguido capturar con éxito la señal TERM (15), pero cuando intento
capturar la señal STOP (19) obtengo:

Traceback (most recent call last):
  File "prueba_send.py", line 16, in ?
    signal.signal(signal.SIGSTOP, signal_handler)
RuntimeError: (22, 'Invalid argument')

Saben si se puede capturar un STOP en linux? y en python? alguna otra idea?

gracias