instalar python-gtk2 para python2.5

Flaper87 flaper87 en gmail.com
Jue Jun 21 02:48:43 CEST 2007

Saludos a todos!!!

Utilizo Debian lenny y estoy intentando instalar python-gtk2 para
python2.5pero por mas que instalo e instalo paquetes
python2.5 no puede ni hacer un import gtk. Solo lo hace python2.4

La pertinencia con python2.5 es que quiero usar el sqlite3 que trae esta
ultima version de python

Cualquier ayuda lo agradezco, realmente me urge.

Saludos
--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com