python

alvaro tovar alvaro.tovar en gmail.com
Jue Jun 21 02:46:29 CEST 2007

hola, tengo unas dudas en python, cuando conoci python hace 1.5 o 2 años la
version 2.1 no lo mire mucho pero me parecio chevere, he trabajado en java
desde 2 años y no me gusta digamos, ahora estoy pensando en cambiarme a
python y veo que hay cosas que se parece, me pregunto si ha cambiado python
eastos años, nose si me equivoco, hablo del pythonw se parece a el javaw, el
python compilado pyc, se parece ajava, es esto nuevo ? esta tratando python
de volverse como java ? no se si eestoy especulando, solo que no me java y
ahora que me queiro cambiar veo que se parece, me pregunto si estos cambios
les parecen buenos a los que desarrollan python o no se.

suerte