Caracteres Latin1

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mie Jun 20 19:32:34 CEST 2007

Hola:
  Soy nuevo por aquí. He comenzado a programar una pequeña aplicación
en Python... Bueno, realmente comencé en C, pero he decidido
cambiar... Y tengo un pequeño problema (por el momento). Resulta que
cuando trato de imprimir un texto por pantalla (modo consola) que
contenga un texto con letras acentuadas ó la letra eñe, me saca un
error u no me lo muestra ¿? Entiendo que tendré que cargar algún
módulo o algo parecido.
  Uso Ubuntu 7.04,por si eso tuviera alguna repercusión.

  Muchas gracias. Un saludo.