visor de Flash, MHT y PDF en python

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mar Jun 19 14:43:24 CEST 2007

Hola lista

Estoy desarrollando una aplicacion que baja contenido web y lo muestra
en pantalla a determinada hora.

Alguien conoce como puedo hacer y compilar en un solo .exe una
aplicacion que muestre animaciones de flash SWF, muestre paginas web
en formato MHT y PDFs, por el momento solo para WIndows.

Tambien quisiera saber como puedo desde python cambiar el Fondo del
escritorio, cambiar el protector de pantalla e invocar al navegador
por defecto en Windows XP.

Si compilo una aplicacion con pyexe que usa wxwidget y otras librerias
puedo hacer que quede todo en un solo ejecutable .exe, o necesito
obligatoriamente las librerias de wxwidget junto con el ejecutable?

Gracias por sus aportes.