interfaz grafica

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Lun Jun 18 17:56:41 CEST 2007

Supongo que hay mas, te propongo estas dos
1. renombras el fichero .py a .pyw así en llama al pythonw.exe en lugar
del python.exe (o eso tengo entendido)

2. creas un nuevo fichero con extensión .pyw y en el pones

import sys
import loquesea (nombre del fichero sin el .py)
loquesea.main()

por lo menos con aplicaciones hechas con el boa constructor a mi me
funciona.
Saludos

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira