interfaz grafica

hesed franquet hfb1021 en yahoo.es
Lun Jun 18 10:29:52 CEST 2007

Hola y gracias a todos he hecho(vaya estoy haciendo) mi primer programa tan sencillo que da asco la verdad es una cosa así:(es un juego)
a=raw_input('pregunta')
if a= = respuesta:
        print 'Respuesta correcta'
else:
        print 'Vuelve a intentarlo'
es todo el programa lo mismo. Con las tipicas explicaciones, claro está(por lo menos en los tutoriales se aconseja siempre ponerlos.
Pero para ponerlo en marcha tengo que apretar el boton derecho de mi ratón. Edit with IDLE y en IDLE poner run.
Cómo hago que con hacerle dos clics(lo tipico, o uno segun como tengas configurado el ordenador) se me habra para no tener que hacer esto
Gracias:
(utilizo Python2.5 y Windows XP)