problema con hilos y GUI

Roberto Rodríguez Pino rodpin en gmail.com
Dom Jun 17 06:32:43 CEST 2007

El dom, 17-06-2007 a las 01:09 -0300, Gabriel Genellina escribió:

> Es al reves. start es el metodo que *realmente* crea el nuevo thread, y
> ejecuta run() dentro de ese nuevo thread. Si uno llama a run()
> directamente, no sirve de mucho porque no se estará ejecutando en otro
> thread sino en el principal (y bloqueando lo que sigue).

ahhh, por eso mi hilo bloquea a la interfaz grafica. Pero es que si le
doy start() el hilo no funciona. En mi manera artesanal de depurar, al
presionar un boton, me decia que el hilo estaba vivo... pero no
respondia a la recepcion de mensajes que es la mision que tenia
encargada. Ademas tampoco tiraba los "print" que le habia puesto a la
rutina que iba en el hilo. Tendre que definir algo mas? De que otra
manera puedo hacer "reaccionar" al hilo que "parece" estar muerto, pero
que al preguntar por el dice que esta vivo?
Saludos!
Roberto
--
visita mi weblog!