hacer clases

Rafael Villar Burke pachi en rvburke.com
Vie Jun 15 12:17:23 CEST 2007

Gabriel Genellina wrote:

> Que significa "hacer clases"?
Hace una temporada escribí en mi blog una introducción a la programación
orientada a objetos en Python:
http://blog.rvburke.com/2006/11/22/programacion-orientada-a-objetos-en-python/

Creo que tiene un enfoque muy centrado en python, y tal vez pueda servir
de ayuda a quienes ya tengan algunas nociones de programación y python
pero no se han introducido en la programación orientada a objetos.
También me parece interesante para las personas que han aprendido estos
conceptos a través de otros lenguajes.

Saludos,

Rafael Villar Burke