Comparacion SQLAlchemy / SQLObject / otros

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Jun 15 11:02:38 CEST 2007

Veo un problema de conceptos, quizás por culpa de los tutoriales de
estas herramientas y de los frameworks en la red.

Tanto SQLlAchemy como SQLObject permiten leer de una base de datos ya
creada, sino que es capaz de "conocer" la estructura de la misma muy
rápidamente. En cuanto te conectas a la base de datos puedes tener
acceso a esta estructura.

Si quieres mejorar la estructura de seguro no lo vas a resolver
añadiendo campos. Lo óptimo lo más seguro es diseñar la nueva
estructura con calma y después migrar los datos a la nueva estructura.

Saludos

F. Palm