hacer clases

hesed franquet hfb1021 en yahoo.es
Jue Jun 14 20:38:27 CEST 2007

 Por las tabulaciones no os preocupeis en el interprete están bien es que aquí no se me han puesto como yo quería y así a quedado. Gracias el error ya os lo diré.

Re a:Message: 1
Date: Thu, 14 Jun 2007 17:01:31 +0000
From: necudeco
Subject: Re: [Python-es] Re:Re:hacer clases
To: "La lista de python en castellano"

Pues a primera vista te diria que si las tabulaciones (espacios ) no son
igualesvas a tener problemas

en el segundo self y el primero de __init__ en Persona hay una diferencia en
el numero de espacios

On 6/14/07, hesed franquet  wrote:

> Para la orientación a objetos he provado diferentes sistemas en varios
> libros y tutoriales aquí hay los siguientes:
> class Persona():
>        def __init__(self, Nombre, Apellidos, Trabajo):
>        self.Nombre = Nombre
>         self.Apellidos = Apellidos
>         self.Trabajo = Trabajo
>         def MuestraNombre(self):
>          print self.Nombre + ' ' + self.Apellidos
>          def MuestraEmpleo(self):
>         print 'Titulo: ' + str(self.Trabajo.Titulo)
> resultado error.
>     class Cesta:
>         # Recuerde siempre el argumento self
> [...]

NeCuDeCo
Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Peru
http://necudeco.homeunix.net
http://apesol.org
Your Jugdment Day is NOW

sudo kills -9 $richard_penguin_signature

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com