pyCrust

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Jue Jun 14 16:43:36 CEST 2007

la pestana que tiene que dice uml como la puedo utilizar....otra pregunta
,compilo con f9 cuando mi script lleva parametros..........si linux tiene
instalado el python 2.4 y yo instale el 2.5 , despues instale el pycrust ,
sobre que python esta trabajando.....haaa y si me puedes ayudar con las
clases , que no se muy bien cuando utilizarlas , yo antes habia programado
con c++ y  todo lo hacia con clases , ahora programo con python , o bueno
al menos eso intento , y no se cuando usar las clases , ahhh y no entiendo
bien los parametros de las funciones......uffffffff.......es mucho lo que
hay que explicar

Participe en Universidad 2008
11 al 15 de febrero del 2008
Palacio de las Convenciones,