error al combertir ficheros

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Jue Jun 14 10:38:54 CEST 2007

Efectivamente, funciona todo bien, (si ya lo decía yo, quye a esas hora
no podía ser bueno estar haciendo cosas). El caso es que me faltaba el
parametro template tenía que haberlo puesto así:

po2moz -i gl-ES/ -o gl-ES2 -t en-US/

donde
gl-ES es donde están los ficheros .po
gl-ES2 es donde genera el resultado
en-US es la carpeta inicial de donde se tomaron las cadenas a traducir

Saludos y muchas grácias!!

pd. perdón de nuevo por lo de "convertir"

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira
Eu uso software libre [1]
[1]http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.gl.html