error al combertir ficheros

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mie Jun 13 23:24:56 CEST 2007

El 13/06/07, dmunhiz <dmunhiz en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Mi intención es pasar unos ficheros .po a dtd (el formato de los
> ficheros de idioma de mozilla) el error que reporta es el siguiente
>
> $po2moz -i gl-ES/ -o gl-ES2
> //usr/lib/python2.5/site-packages/translate/storage/po.py:31:
> DeprecationWarning: The sre module is deprecated, please import re.
>    import sre
>
> po2moz: warning: Output directory does not exist. Attempting to create
> processing 2 files...
>
> Alguenn sabe si es un error del ubuntu de la versión del python (2.5) o

Es un aviso. En la versión 2.5  de Python el módulo sre se llama re y
el módulo /usr/lib/python2.5/site-packages/translate/storage/po.py
intentará importar sre. Habría que cambiar el código de ese po.py y
donde pone import sre, poner import re. De todas formas el módulo
*sre* existe todavía y hace el *import re* a pesar del aviso.

Saludos,

--

Luis Miguel