Boa Constructor

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Vie Jun 8 13:34:34 CEST 2007

   Hola,

   Alguien de la lista ha utilizado Boa Constructor?Es que me gustaria
   saber que codigo tengo que escribir o como lo tengo que hacer,si mi
   ventana tiene un cuadrito en donde por ejemplo un usuario escribiria
   su contraseña,entonces yo ese dato lo quiero guardar en una BD o un
   dato que tengo en la BD lo quiero mostrar en la ventana.

   Gracias

   Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias...
   [1]Atrévete con el nuevo MSN Search