introducir fichero desde python en mysql

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Vie Jun 8 10:45:26 CEST 2007

   Hola a todos!!!!
   >   Estoy intentando volcar un fichero este fichero en una tabla de
   >mysql
   >   in.txt
   >   3   Jamon con queso   Cortar el jamon en tacos para poder. . .
   >   . . . (Aqui siguen mas filas)
   >   para ello he hecho la siguiente funcion:
   >

   >   import MySQLdb
   >   def accesoBase():
   >       db = MySQLdb.connect(host='localhost', user='joana',
   >   passwd='joana', db='prueba')
   >       cursor = db.cursor()
   >       sql='LOAD DATA INFILE "C:/Python24/in.txt" INTO TABLE
   >   prueba_receta'
> [...]
   He intentado a cambiar

   el load por una sentencia insert y no me da erro pero tampoco me la
   inserta en la tabla de la base de datos, el usuario tiene privilegios
   concedido para ello que puede ser???

   Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. [1]Date de
   alta gratis.