acceder desde python a MySQL

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Jue Jun 7 19:52:49 CEST 2007

Eso va a ser cosa del mysql, mira si tu usuario tiene permiso para
acceder, tambien puedesmirar algo sobre el my.cnf que es el fichero de
configuración del mysql, desde ahí se añaden los host desde donde se
puede acceder.

otra cosa quepuedes probar es a crear un usuario con esta orden
$ mysql -p -u root
USE mysql;
GRANT ALL ON base1.* TO user1@'%' IDENTIFIED BY 'PASSWORD_USER1';
FLUSH PRIVILEGES;

Reemplazando base1 y user1, PASSWORD_USER1 con
lo que corresponda en tu caso.

Saludos

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira