menu persistentes en python

Bruno Espinoza bruno32 en gmail.com
Mie Jun 6 17:48:37 CEST 2007

Por lo que veo quieres usar las librerías curses. Eso dependen del sistema
operativo. Python incuye la librería curses, pero necesitas una
implementación de estas.

Para Linux tienes las ncurses del Proyecto GNU
Para Windows tienes las pdcurses (http://pdcurses.sourceforge.net)

Un tutorial sobre programación de curses en Python puede verse aquí:
http://www.amk.ca/python/howto/curses/

Está en Inglés. Disculpame pero no encontré mucho en español.

Saludos,

El día 6/06/07, Roylan Suarez Reyes <roylan04012 en pri.jovenclub.cu> escribió:

> Hola,
>
> Como lograr que los menu en python sean persistentes. Me explico: quisiera
> lograr que los menu no se corran hacia arriba cuando se seleccionan sus
> diferentes opciones. Quisiera ademas lograr -si es que se puede- escribir
> cosas en posiciones determinadas de la pantalla.
>
> Alguien tiene un ejemplo sencillo que ilustre esta situacion?.
>
> Quisiera lograr dibujar en la pantalla con python, como lo hacia en
> c++(Turbo
> C++), sera posible?.
>
> Gracias anticipadas.
>
> Saludos,

> [...]