MySQL y python

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Mie Jun 6 12:10:50 CEST 2007

A ver, lo que necesitas es
python, el módulo mysqldb para python y un servidor con mysql (el
servidor te lo pone en marcha el easyphp)

desde python conectas con el servidor, mediante sql pueden hacer lo que
quieras en la base de datos

ej.
import MySQLdb
db = MySQLdb.connect(host="un host", user="usuario",
passwd="tucontraseña",
         db="tubasededatos")
         cursor = db.cursor()
         #procuras os destinatarios de correo
         cursor.execute("select * from tutabla;")
         data = cursor.fetchall()

Realmente no necesitas apache para nada, solo por si quieres administrar
la base de datos con el myphpadmin.

Espero haberte aclarado algo
Saludos

Remitente: