MySQL y python

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Mie Jun 6 11:37:25 CEST 2007

Sí que te va a servir, es lo que yo uso. A mi me gusta mas que el xammp.
Lo tienes todo en un directorio y al ejecutarlo te arranda el apache y
el mysql, también tiene el myphypadmin para administrar la base de datos.
Lo que no entiendo es para que necesitas el mod_python. Yo tambien uso boa.
Para conectar python con mysql, que yo sepa, solo necesitas python y
mysqldb.

Mi configuración es:
python-2.4.2
wxPython_2-6-1-0_win32_unicode_py24
MySQL-python.exe-1.2.0.win32-py2.4 (mysqldb)
boa_0.52

Además tambien uso:
pysqlite-2.3.2.win32-py2.4
pywin32-210.win32-py2.4