MySQL y python

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Jun 5 21:03:19 CEST 2007

On 05/06/07, joana salgado gomez <joana_mendaro en hotmail.com> wrote:

>    Hola a todos!!!!!!!!!
>    Estoy desarrolando una aplicación en python y me ha llegado la hora de
>    hacer la base datos a la que accede mi aplicación. La quiero hacer en
>    MySQL y por lo que he visto se puede. Si alguien lo ha hecho
>    recientemente me puede decir que pasos debo seguir a la hora de
>    instalar el software?????( lo estoy haciendo en windows y con python
>    2.4.4.)

Joana:

Lo que tenés que instalar es el módulo MySQLdb. Gracias a Dios ya no
uso win$ anymore pero me cuando estaba iniciando estas cuestiones
usaba un programa llamado xampp (www.apachefriends.org) que te instala
Apache, MySQL, PHP, PERL, y otras cosas más de manera sencilla y te lo
configura automáticamente, quizás podrías probar esa opción, a mí me
ayudó mucho en los oscuros comienzos.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar