OFF-TOPIC: Proyecto AmiGO

Bruno Espinoza bruno32 en gmail.com
Mar Jun 5 09:22:08 CEST 2007

Se ve interesante. Me alegra saber que en Perú hay iniciativas de Robótica.

Supongo que AmiGO será un Hardware Libre, ya que viene del COS. Creo que
debería dársele más interés y cobertura a estas cosas en nuestro país.
(Perú)

Saludos,

Bruno Espinoza

PD: Sería bueno si subes el código fuente a algun lugar donde la lista lo
pueda localizar.

El día 5/06/07, Alfonso de la Guarda <alfonsodg en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> El COS (http://www.cosperu.com) acaba de lanzar el proyecto AmiGO, una
> solución que permite crear un robot de bajo costo empleando materiales
> reciclados y que este sea controlado por un equipo linux vía RF.  Nuestra
> meta es introducir el diseño a la OLPC para que de esta manera los niños
> puedan tener un "amigo" controlado por el CPU de su laptop, ofreciendo
> toda
> la interacción posible.
> La aplicación, como siempre, ha sido elaborada en Python y ya corre en
> OLPC.
> [...]

BrunoProg64