Sobre funcion para la consola (Miguel Angel)

tny a.porrua en gmail.com
Sab Jun 2 11:09:05 CEST 2007

El vie, 01-06-2007 a las 17:49 -0400, Miguel Angel Marquez Figueroa
escribió:
> He estado buscando una función que limpie totalmente la ventana de una aplicación de consola en python para Windows y no la he podido encontrar:
> por ejemplo:
> tengo una salida1 por la consola y  yo quiero que para la próxima salida2 se borre todo lo que había en la consola y la salida2 aparezca en una consola limpia.
> encontré algo sobre el modulo: curses y una función como: clear() pero cuando incluyo el modulo me dice que no existe.
>
> saludos.

Para borrar la consola (de dos) de está el cls.
Prueba hacer lo siguiente:
>>> import os
>>> a=os.system('cls') #puedes pasar de a=...

Suerte