duda con la clase ImagePalette de la PIL

Francisco José Seva Mora franciscojseva en gmail.com
Sab Jun 2 00:04:36 CEST 2007

Hola a todos, estoy intentando usar la clase ImagePalette de la libreria PIL
de python pero con la documentación oficial no me entero de como se usa y
para seros sincero no se si es lo que me hace falta. Os comento para que la
estoy usando : Tengo unas imágnes en escala de grises de 16 bits y según la
documentación de PIL lo que tengo que usar es un modo de carga de imágnes
"P", pues al hacerlo la imagen no se ve como debiera, yo veo que la paleta
es muy pobre. Seguí bicheando y por lo visto el modo "P" tiene asociado una
paleta ( supongo que de ahí viene la P ) que es un objeto de la clase
ImagePalette pero no tengo narices de crear la paleta de 256 colores en
escala de grises, ni en RGB ni nada.

He mirado en google y no he encontrado nada que no sea un mera copia de las
14 línea de código.

¿Alguien sabe alguna referencia que pueda mirar o me puede dar un consejo?

Un saludo

Fran
--
blog: www.lacoctelera.com/nupi