Problema con el trio Python - wxPython - Boa (Miguel Angel)

Miguel Angel Marquez Figueroa mfigueroa en estudiantes.uci.cu
Vie Jun 1 23:26:58 CEST 2007

Yo he probado muchas combinaciones entre versiones de este trío: Python - wxPython - Boa para Windows  y en todas me da el error que se mencionaba antes aquí. Solo me ha funcionado y es la que tengo instalada actualmente la combinación:
-Python 2.4.4
-BoaConstructor 0.4.4
-wxPython 2.6
He escuchado hablar de versiones mas recientes de los tres. Por favor si alguien sabe otra combinación que funcione entre versiones mas recientes que estas agradecería mucho que me informaran.

saludos y muchas gracias de antemano.