novato

MsC. Ariel Crespo Sori ariel01022 en cmg.jovenclub.cu
Vie Jun 1 22:48:39 CEST 2007

desgraciadamente mi conexión es bastante lenta y creo que no prodre
participar en una conferencia en vivo por internet además por política
de mi institución se prohíbe el chat, p2p entre otras pero veo en la
portada que tienen los primeros 8 capítulos de un material sobre python
y lo estoy descargando para ir empezando.

debo aclarar que soy de cuba y trabajo en una organización que se llama
Joven Club de Computación y Electrónica en la cual la función
fundamental es la informatización de la sociedad sin costo alguno. desde
que empecé en este mundo me ha interesado siempre el SW(software libre)
y lo defiendo a capa y espada. recientemente me gradué de máster cuyo
titulo es "Las TIC en la educación" donde presente un tutorial para el
programa de operador de linux que damos aquí en nuestra institución
hecho con macromedia flash ya que no contaba con conocimientos ni tiempo
para hacerlo en linux y me he propuesto hacer este proyecto en linux
totalmente y que no dependa de windows

Saludos

MsC.Ariel Crespo Sori
Instructor JCC "Estrella"