RuntimeError: could not create GladeXML object

Lozada lozadarg en gmail.com
Vie Jun 1 19:56:49 CEST 2007

El día 1/06/07, python-es-request en aditel.org <python-es-request en aditel.org>
escribió:

> [...]
> pero no se corresponde con ninguna disponible.
>
> Estos problemas son la gran desventaja de los sistemas que "ocultan" lo
> que ocurre, que acabas teniendo una capa adicional de complejidad para
> lograr una simplicidad aparente. Te recomendaría, una vez que estás
> familiarizado con GTK y PyGTK, que le echases un vistazo a cómo trabajar
> sin SimpleGladeApp. No es tan difícil y puedes ver cómo lo hace
> SimpleGladeApp (el código es pequeño y bastante sencillo de leer).
>
> Ahora que Sandino Flores ya no trabaja en SimpleGladeApp, tal vez te

Gracias Rafael, ya lo estoy probando y se ve que funciona muy bien, estoy
buscando documentacion, si alguien tuviera algo al respecto se lo
agradeceria, aunque se ve que no es muy necesario.

nuevamente muchas gracias y saludos.