sobre el faq

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Vie Jul 27 12:06:30 CEST 2007

On Fri, 27 Jul 2007 11:51:02 +0200, dmunhiz <dmunhiz en gmail.com> wrote:
> Estos días se ha hablado del faq de python, me pregunto si no se puede
> completar editar el que está en la web de python?

 Como yo lo veo son dos cosas diferentes.
 Por un lado existe la página que comentas, que son preguntas frecuentes
referentes al core de python, que no se si se puede modificar o no (supongo
que estarán encantados de que alguien contribuya).

 Pero las faq que montamos aquí no son preguntas frecuentes sobre Python
sino las preguntas frecuentes en una lista de correo concreta, cuyos temas
abarcan más allá de lo que es el core del lenguaje (módulos de terceros,
GUI, IDEs, metodología, reglas de cortesía de la lista... etc.), que creo
que no tendrían cabida en python.org.

 Otra cosa es que todas las entradas interesantes del el faq al que apuntas
se puedan incorporar o enlazar desde el "nuestro", cosa con la que estoy
totalmente de acuerdo :)

 Pero como siempre es sólo mi opinión.

---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---