Pygtk y Gtk.Dialog

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Jue Jul 26 00:53:34 CEST 2007

Javier Pérez Pacheco escribió:

> Parece que FUNCIONA. Aqui está la prueba que he realizado. Sin thread ni
> nada, usando la forma que comenta Arnau, con generadores, o eso creo ;-)

Lo de los generadores tiene buena pinta, aunque sólo en una aplicación más
compleja se puede ver si cubre todas las eventualidades. La verdad es que
siempre que recurro a los threads me viene a la cabeza aquella frase sobre las
expresiones regulares: "Tienes un problema y te dices, 'uhmm, ya sé, lo
resolveré con expresiones regulares'. Ahora tienes dos problemas" :-)

> #!/usr/bin/env python

No sé la política general de otras distros, pero si no recuerdo mal, en Debian
se recomienda simplemente #!/usr/bin/python. Bah, sólo un detalle.

> class MyProgressBar():

Cuidado que eso de "class nombre():" sólo es válido a partir de python 2.5, para
hacerlo más general quizá debieras quitar los paréntesis...

>    def __init__(self):
>        pass

Supongo que alguna vez querrás hacer algo ahí, ¿no? porque si no no es necesario.

 > [codigo]

Una cosa importante, tienes que controlar el cierre del diálogo y asegurarte que
el iterador deja de trabajar (si lo cierras, verás que el iterador continúa).
Fíjate en el código que mandé y las llamadas a gobject.source_remove(tag).

Saludos