Descompilar un *.exe creado con py2exe?

Juan Pavon Ruiz jpavonruiz en yahoo.es
Mie Jul 25 19:52:01 CEST 2007

[Gabriel Genellina]

>Deberia haberse llamado Miaplicacion.exe.pyc en realidad...
>Y se puede ejecutar con Python? Poniendo python >Miaplicacion.exe.pyc
>El codigo que mandé tenia unos cuantos assert como para verificar >que lo
>que iba haciendo estaba bien, asi que confío en que lo que extrajo del >exe
>es lo que realmente hay.

Sí, el código que mandó trabajó bien. A pesar de que dió como resultado Miaplicación.zip.pyc (pienso que debido a la compilación de py2exe), funciona correctamente poniendo python Miaplicación.zip.pyc . El siguiente paso imagino que sería trabajarlo con "decompyle". Yo no lo voy a hacer porque al parecer no funciona con python2.5 .
Y después de todo... pues eso... ¡Qué ya tengo las fuentes!!! :D

Muchas gracias a todos, en especial a Gabriel Genellina.