Pygtx y xml

Juan José Rojo jjrojoc en hotmail.com
Mar Jul 24 14:33:26 CEST 2007

Respecto a los treeviews puedes ver:

http://pytpv.svn.sourceforge.net/viewvc/pytpv/trunk/src/pytpv_test/tree.py?view=markup

Es la manera más sencilla que he podido hacer para crearlos, si tienes
alguna duda, pregunta.
En cuanto a gtk.TreeStore, que es lo que tú andas buscando, no he trabajado
con él, pero tal y como está mi código, simplemente cambiando ListStore por
TreeStore lo conviertes en un árbol, en teoría no hay que hacer nada más,
ahora lo que sí tienes que hacer es mirar los ejemplos para insertar los
datos.

Espero te ayude.